domingo, 4 de diciembre de 2011

¿Por qué hay que ser bueno?

Sinceramente creo que personas buenas hay pocas, ya que pienso que la mayoría de las personas aparentar serlo, simplemente para que los demás no las las juzguen de mala forma, porque en esta vida se valora demasiado el carácter de las personas y a las malas personas se las condenan con demasiada facilidad, y pocas veces se llegan a dar segundas oportunidades.
Realmente las verdaderas buenas personas son aquellas que son capaces de darlo todo sin recibir nada a cambio, y esas personas son pocas, no se si será por la forma en la que a sido educada, por el entorno en el que a nacido o simplemente porque no se puede cambiar a una persona así. Pero lo que si se es que es fácil diferenciarlas porque siempre habrá algún momento de debilidad, aquellas personas que aparentan ser buenas jamás accederán a hacerte un favor que realmente necesitas, sin embargo las verdaderas te darán todo y más, te ayudarán cuando más lo necesites y te apoyarán en los momentos más difíciles.
En conclusión, pienso que es necesario ser bueno, porque la vida es muy corta como para tener que estar mal con todo el mundo, siendo bueno la puedes disfrutar al lado de gente que te quiere, gente que haría cualquier cosa por tí y que hará que te entren más ganas de vivir la vida tal y como es, algo precioso de lo que somos participes aunque sea por poco tiempo, jamás dejará de ser intenso.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Haber señorita....se que esto luego lo borrara pero como no hay ni donde escribirle pues nada...Quiero decirle que Gracias por estos 8 años de verdad que poquito a poco usted ha logrado ser muy importante para mi y tiene parte de mi corazoncito......Muchas Gracias Mis Ojitos Verdes.
    LA QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOO!

    http://4.bp.blogspot.com/_t_5XhGisjwU/TU1dwMEUdVI/AAAAAAAABNw/bBICaCfPSP4/s1600/gracias%2Bpor%2Btu%2Bamistad.jpg

    aaa lo de la sonrisa y felicidad puff si que le sale por que en todo el pasillo....JI JI JI!!!!

    att:Kelly.......

    ResponderEliminar